*El domingo 13 de octubre iniciarán las tardes de danzón en el Parque Central de este municipio

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 07 de octubre de 2019.- Generando actividades de sano esparcimiento y convivencia familiar en Santa Cruz Xoxocotlán, el Sistema DIF Municipal en coordinación con la Dirección de Cultura Municipal emitió la invitación para participar en los “Domingos de danzón” a partir del 13 de octubre a las 18:00 horas en el Parque Central.

Al respecto la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López expresó que esta actividad se realiza para fomentar una sana convivencia familiar en el que puedan disfrutar del arte y la cultura a través de muestras de danzón.

“Parejas de todas las edades pueden asistir, adultos mayores, jóvenes y hasta niños, será un espacio en donde se podrán divertir, sobre todo se seguirá conservando la tradición de los danzoneros aquí en nuestro municipio”, enfatizó.

Por último, invitó a las personas interesadas en asistir a los bailes que se llevarán a cabo a partir de este domingo 13 de octubre , “seguiremos promoviendo este tipo de actividades, que sigan surgiendo más espacios para bailar danzón y de unidad social”.