En Xoxocotlán se realizan de obras públicas que garantizarán servicios básicos a familias

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 8 de diciembre del 2019.-El gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán que encabeza el edil Alejandro López Jarquín continúa realizando obras públicas para garantizar servicios básicos y mejorar las condiciones de vida de familias xoxeñas.

El munícipe indicó que estas acciones se realizan en agencias y colonias de este municipio, como el caso de la calle Zapoteca en la colonia Las Culturas donde se realizan trabajos para la ampliación del sistema de agua potable.

Asimismo, abundó que se construye la red de drenaje sanitario en la Prolongación de Moctezuma en el Barrio Coyotepec, con la cual se brindará mayor bienestar a vecinos.

Destacó que en la colonia Lázaro Cárdenas se contruye un puente peatonal para que familias xoxeñas  puedan transitar con mayor  seguridad.

“Estamos trabajando para garantizar mejores servicios a quienes más lo necesitan, trabajar para que la gente viva mejor siempre será prioridad para mi gobierno”, puntualizó.

De igual forma, dijo que este trabajo es reflejo de la eficiente y transparente administración de los recursos destinados al municipio; “cumplimos compromisos con las familias xoxeñas, todo ello es muestra de que cumplimos nuestra palabra de trabajar por el desarrollo de nuestro municipio”.