El Instituto Municipal de la Juventud y el DIF Xoxocotlán imparten clases de baile en el Centro Comunitario “Las Mariposas” ubicado en este municipio

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 14 de enero del 2020.- Promoviendo actividades de activación física como eje de desarrollo humano, el Sistema DIF Xoxocotlán en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud imparten clases de baile en el Centro Comunitario “Las Mariposas”.

“Estas actividades son fundamentales para tener una vida más saludable, es de esta manera que aportamos a una mejor condición de vida para nuestras familias”, expresó la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López.

Indicó que se brindan clases de baile de salón y clases de G Workout que consiste en hacer ejercicios aeróbicos con música de salón, las inscripciones se realizan en el Centro comunitario «Las Mariposas” ubicado en el Boulevard Escuela Médico Militar.

Subrayó que las clases se llevan a cabo los días martes y jueves de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 18:00 a 20:00 horas; asimismo lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 horas. Mencionó que para mayor información la ciudadanía puede comunicarse a los números 9511103106 y 9511164704.

Finalmente, López López ratificó su compromiso de seguir trabajando para construir un mejor futuro en donde la niñez y juventud xoxeña puedan crecer en espacios sanos y libres de violencia.