“Con esta obra se garantiza el abasto de agua potable a cientos de familias”, indicó el edil.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 09 de marzo del 2020.- Para garantizar las necesidades básicas de familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín inauguró el sistema de agua potable en la colonia Las Culturas, obra que garantiza el abasto de agua potable a cientos de familias.

Durante su mensaje, el edil detalló que la obra incluye la perforación y equipamiento de pozo profundo, así como la red de distribución de agua potable en toda la colonia.

“Con justicia invertimos los recursos municipales para atender a las colonias que fueron olvidadas por años, por ello damos continuidad a las obras que hoy garantizan una mejor calidad de vida a esta colonia”, subrayó el munícipe.

Aprovechó para refrendar el compromiso de trabajo con los colonos, “seguiremos trabajo para Xoxocotlán sea un municipio próspero”.

Al respecto la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Tania López López expresó que la dependencia que preside  está comprometida en el bienestar de la población es por eso que en conjunto con instancias municipales seguirá implementando diferentes programas que benefician a la ciudadanía.

Por su parte vecinos de colonia reconocieron  que estas acciones son de gran impacto social, ya que durante mucho tiempo carecieron del servicio de agua potable y ante ello autoridades anteriores se mostraron indiferentes a la solución.

 “Su trabajo habla por sí solo, su palabra y su compromiso con nuestro municipio queda de manifiesto con esta obra”, indicaron vecinos al agradecer al edil por los trabajos realizados.