* La Tiendita Comunitaria Móvil recorrerá gradualmente agencias y colonias de este municipio para ofrecer productos de la canasta básica a precios subsidiados.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 07 de octubre de 2020.- En apoyo a la economía de familias xoxeñas, el Sistema DIF Xoxocotlán a través del programa “Tiendita Comunitaria Móvil” acerca a agencias y colonias productos de la canasta básica a bajo costo.

“La Tiendita Comunitaria Móvil representa un ahorro directo en el bolsillo de cada familia, recorreremos gradualmente diferentes agencias y colonias de Xoxocotlán para seguir beneficiando a los que más lo necesitan”, expresó la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López.

Destacó que el programa ha visitado la colonia Nogales, y las agencias de San Antonio Arrazola y San Javier, brindando a la población alimentos de alto contenido nutricional y productos de primera necesidad a precios subsidiados.

Mencionó que a través de estas acciones reafirma su compromiso con las familias de Xoxocotlán, por ello seguirá trabajando por el bienestar de la población y por los derechos fundamentales como la educación, salud y alimentación.

“Estamos construyendo acciones de bienestar para combatir el rezago social en nuestro municipio y atender las principales necesidades de la ciudadanía xoxeña “, finalizó.