*El 15 de diciembre a las 14:00 horas el edil Alejandro López Jarquín rendirá su segundo informe de gobierno el cual se transmitirá a través de redes sociales y de la estación 1001.1 FM.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 13  de diciembre del 2020.-  Como lo marca la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán Alejandro López Jarquín rendirá el 2° informe de gobierno correspondiente al ejercicio 2020 el día martes 15 de diciembre a las 14:00 horas.

Al respecto el munícipe destacó que en cumplimiento a las medidas preventivas ante el COVID-19 el informe será transmitido a través de las redes sociales y la estación radiofónica 1001.1 FM, “acataremos las medidas sanitarias por la salud de nuestra población” destacó.

Expresó que informará a las y los xoxeños sobre las acciones en materia de obra pública, así como programas de desarrollo social y seguridad que afianzaron el  bienestar y progreso de Xoxocotlán en este año.

“Somos un gobierno que se construye cerca de la gente, priorizando en todo momento la atención a las necesidades de los que menos tienen, nuestra fortaleza es cumplir”, indicó.

Destacó que la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López también dará a conocer los programas y acciones realizados para garantizar el desarrollo social de este municipio.