PORTAL DE TRANSPARENCIA

AVISO DE PRIVACIDAD NORMATIVIDAD CONSULTA EL SIPOT GOBIERNO ABIERTO IECR

OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

EN ESTE PORTAL SE ENCUENTRA LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, EN APEGO A LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ASÍ COMO LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE OAXACA.

LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA 2018

ARTÍCULO 70. En la ley federal y de la entidades federativas se contemplara que los sujetos obligados pongan a disposición del publico y mantenga actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponde, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que acontinuación se señalan:  
FRACCIÓN DESCRIPCIÓN
I Marco normativo aplicable de sujeto obligado
II Estructura Orgánica
A. Estructura Organica
B. Organigrama
III Las facultades de cada área
IV Las metas y objetivos de las areas
V Los indicadores relacionados con temas e interés público
VI Los indicadores de objetivos y resultados
VII Directorio de servidores publicos
VIII Remuneración bruta y neta
IX Gastos de representación y viáticos
X El numero total de las plazas y del personal del base y confianza
A. Plazas vacantes del personal de base y confianza
B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII Declaraciones de situación patrimonial de los (as) servidores (as) públicos (as)
XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
XV La información de los programas de subsidio, estimulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de Transparencia, de servicios, infraestructura social y de subsidio
A. Programas sociales desarrollados
B. Padrón de beneficiarios
XVI Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulan las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como de recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan cono recursos públicos
A. Normatividad Laboral
XVII Información curricular y sanciones administrativas
XVIII Sanciones administrativas a los (as) servidores (as)
XIX Servicios
XX Tramites
XXI La información financiera sobre presupuesto asignado
A. Presupuesto asignado anual
B. Ejercicio de los egresos presupuestarios
C. Cuenta publica
XXII Deuda publica
XXIII Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, numero de contrato y concepto y campaña
A. Programa anual de comunicación o equivalente
B. Erogacion de recursos por contratación de servicio
D. Hipervinculo a información de tiempos oficiales
XXIV Resultados de auditorias realizadas
XXV Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI Personas que usan recursos publicos
XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXVIII La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza
A. Resultados de procedimientos de licitación publica e invitación
B. Resultados de procedimientos y adjudicación directa realizados
XXIX Informes emitidos
XXX Estadísticas generadas
XXXI Informaciones programáticos presupuestales, balance generales y estados financieros
A. Gasto por capitulo, concepto y partida
B. Informes financieros contables, presupuestales
XXXII Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII Convenios de coordinación, de concertación, con el sector social o privado
XXXIV El inventario de bienes muebles e inmuebles en poseción y propiedad
A. Inventario de bienes muebles
B. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
D. Inventario de bienes inmuebles
E. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
F. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
G. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención
A. Recomendaciones emitidas por la comisión nacional de derechos humanos
B. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
XXXVI Resoluciones y laudos emitidos
XXXVII Mecanismos de participación ciudadana
A. Mecanismos de participación ciudadana
B. Resultado de los mecanismos de participación
XXXVIII Los programas que ofrecen
A. Programas que ofrecen
B. Tramites para acceder a programas que ofrecen
XXXIX Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
A. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
B. Informe de resoluciones de Comité de Transparencia
C. Integrantes del Comité de Transparencia
D. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL Todas la evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
A. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos publicos
B. Encuestas sobre programas financiados con recursos
XLI Los estudios financiados con recursos públicos
XLII El listado de Jubilados y pensionados y el monto que reciben
A. Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
XLIII Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos
A. Ingresos recibidos
B. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
A. Donaciones en dinero realizadas
B. Donaciones en especie realizadas
XLV El catalogo de disposición y guía de archivo documental
XLVI Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos
A. Actas del consejo consultivo
B. Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo
XLVII Para efectos estadísticos. el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales de requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
XLVIII Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, ademas de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público
A. Información de interés público
B. Preguntas frecuentes
C. Transparencia proactiva
ÚLTIMO PÁRRAFO Rubros aplicables a la página de Internet. Tablas de aplicabilidad y actualización de las OT EXC EXC
 
ARTÍCULO 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información.
FRACCIÓN INCISO TITULO
I A El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;
I A2 Plan de Desarrollo
I B El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;
I B1 Presupuesto de egresos
I B2 Egresos y fórmulas de distribución de los recursos
I C1 El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluyen, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales
I D El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales
I D2 Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales
I D3 Estadísticas sobre exenciones
I E1 Personas habilitadas comocorredores o notarios públicos
I F La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y
F5 Tipos de uso de suelo
F6 Licencias de uso de suelo
F7 Licencias de construcción
I G Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
G1 Disposiciones administrativas
II Adicionalmente, en el caso de los municipios:
II A El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos, y
A2 El contenido de las gacetas municipales
II B Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos.
B1 Calendario de sesiones del Cabildo
B2 Sesiones celebradas de Cabildo EXCEL DESCARGA
ARTÍCULO 80. Para determinar la información adicional que publicarán todos los sujetos obligados de manera obligatoria, los Organismos garantes deberán:
FRACCIÓN INCISO TITULO
I B Información de interés público